EMPRESA CORREOS Y TELEGRAFOS CONTRATOS FIJOS DISCONTINUOS Y EVENTUALES

martes, 11 de octubre de 2011

EXCEDENCIAS VOLUNTARIAS INCENTIVADAS SINDICATOS PANDILLA LOS SIN.-DI-CA-TOS PAZGUATOS Y EMPRESA NOS HAN ENGAÑADO COMO SIEMPRE ---


Lo que esta claro, es que estos pasmaos, pazguatos, vendedores de aires, engaña bobos, metidos a negociar lo que no saben negociar, algunos de ellos no saben ni leer correctamente, y sin embargo se subrogan, en una autoridad conferida, que parece ser que le da la cultura que no poseen, claro esta estoy hablando de estos sindicatos negociadores, mayoritarios en la Empresa Correos y que dicen, “si buana” a todo lo que la empresa les pone encima de la mesa y para muestra un botón.

        Ahora que después del acuerdo sobre las ””Excedencias Voluntarias Incentivadas”” en la misma negociación del convenio, y vendido a bombo y  platillo por estos impresentables, que habían conseguido para funcionarios y laborales,  un logro social que había estado parado unos años, nos encontramos, como siempre que estos firman en barbecho y engañan a diestro y siniestro a los que los hemos votado.

        Estamos de acuerdo que estamos pasando unas dificultades como nación por el gasto desmesurado que algunos políticos o casi todos han realizado, pero como siempre esto lo pagamos como decía un amigo los de la cabeza gorda, es decir los que menos cobramos, la pregunta es que por esta negociación que han firmado los sindicatos que  ¿se llevan ellos?.  Que   han  conseguido  ¿ mas liberaciones para ellos.? ¿ó qué?. Y la prueba la tenemos que en la circular 9/2004 de la empresa Correos y que supuestamente los sindicatos aceptaron, las indemnizaciones en algunos caso eran el doble que las que en el año 2011 han firmado, claro esta es que la vida ha bajado un poco y está mas barato todo, para estos sindicalistas, si que deben cobrar  algo mas, para nosotros es la supervivencia,  y si no mirarlas aquí están las tablas de indemnización de la E. Voluntaria del año 2004 y compararlas con la del 2011, .
        PICAR AQUI


COMO VEIS ES UNA COPIA DEL ACUERDO DEL 2011 EXCEPTO LAS INDEMNIZACIONES SACAR VUESTRAS CONCLUSIONES.
        Creo que no tiene desperdicio, de esta guisa con el acuerdo de estos aláteres sindicalistas se encuentra la empresa con un ahorro sustancial, y de paso puede literalmente  prejubilar a mas funcionarios y laborales de los ella misma pretendía, y de paso ir poco a poco con muy poco dinero ir arreglando el teme del personal, que es una de las lacras que tiene y no sabe como desprenderse de mas de 30.000 trabajadores, si hemos dicho 30.000 trabajadores para que esta empresa empiece a ser rentable.

        Y por ultimo para no cansaros, os diremos que los sindicatos nos han engañado ya que el día 4 el acuerdo ya lo tenían firmado, y sin embargo nos dijeron que la reunión de la Comisión de Empleo se suspendía si fecha definida y resulta que ya había filtraciones y sabíamos hasta las tablas de dichas indemnizaciones como dice Mouriño  ¿porqué? Que pretenden  estos aláteres sindicalistas mentirosos y apoltronados, pues la verdad es que no lo sabemos, sacar vuestras propias conclusiones y seguir  votando para que estos sigan bien sentados comidos y bebidos y los demás  a pedir limosna.

VAYA SINDICATOS REPRESENTATIVOS, VAYA CAPULLOS MENTIROSOS, VAYA, VAYA, VAYA, Y NOSOTROS AGUANTANDOLOS HASTA EL FINAL, MARCHENSE Y NO NEGOCIEN MAS POR FAVOR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De dónde sacais que para ser rentable hay que desprenderse de 30.000 empleados??? Hace 5 años la empresa dió unos beneficios de 300 millones de euros con 65000 empleados, explíquemelo, por favor que no lo entiendo, gracias