EMPRESA CORREOS Y TELEGRAFOS CONTRATOS FIJOS DISCONTINUOS Y EVENTUALES

martes, 18 de enero de 2011

SINDICATOS PANDILLA , PACTO CCOO-CSIF, PRIVATIZACIÓN CORREOS, CONTRATACIÓN. SINDICALISTAS, ALGUIEN AHÍ.

           LOS PACTOS SECRETOS- PACTO CCOO-CSIF
      Lo que no sabeis, lo que ignorais muchos, muchos de vosotros, trabajadores/as de Correos, despues de la firma del acuerdo, convenio o como querais llamarlo, en junio de 2006, CCOO Y CSIF, firmaron un pacto no publicado, es decir incunable, en el que ambas formaciones sindicales, se comprometieron a lo siguiente:

           LAS RETRIBUCCIONES VARIABLES, TRAMOS, CPA, se veran ligadas al absentismo a la productividad  y a la evolución del mercado, y que siendo convergentes con los del sector privado, producir un impulso a la productividad y eficiencia, mediante la reducción de plantilla en 12.000 puestos (jubilaciones, excedencias, pase a otros Ministerios y reducción de la contratación, para con todo ello hacer frente a la liberización o lo que se pretenda.

         Si esto es cierto que lo es que coños estan haciendo estos sindicatos nada mas y menos que engañandado o no contando la verdad o negociando para sus liberados, y a los demas que les den.


          PRIVATIZACIÓN CORREOS

         Despues de muchos avatares, de muchos cambios, de muchas ideas, de mucho ejecutivo perdido, y de sindicalista riendole las gracias, al fin , y solo al fin realizan el engendro de privatizar Correos y convertirlo en una S.A. en el 2001, pero una S.A. trabajando funcionarios que pertenecen al Ministerio de Fomento pero que son prestados a la Sociedad Correos, gracias a que  el capital social de la Empresa Correos es del Ministerio de Hacienda es decir que controla o debe controlar, si la dejan el 100%, debe ser por eso por lo que no es que no suben los sueldos si no que los bajan pero solo a los funcionarios, pues a los contratados los dejan como estan.

          A partir del 1 de Enero del 2011, la Empresa Correos por asi decirlo se privatiza y perdera si es que alguna vez los a ejercitado, los derechos exclusivos de los que disfrutaba, y de ahí parte la incognita de sus 65.000 empleados, que es lo que pasara con ellos, las malas lenguas nos dicen que de ls 21.000 funcionarios que quedan en estos momentos 18.000 desapareceran y quedaran unos 3.000 los cuales esas malas lenguas dicen que pasaran a los Gobiernos autonómicos, Ayuntamientos etc, en cuanto a los contratados, todos los  contratos eventuales, fijos discontinuos, bolsas etc desapareceran, la pregunta siguiente es "QUE VAN A HACER LOS SINDICATOS" VAN A SEGUIR COMO HASTA AHORA" PUES YO CREO PARTICULARMENTE QUE SI , PUES LA VERDAD DESPUES DE TANTO MENTIR YA NO SABEN QUE HACER.

          Hay que tener en cuenta dos cosas que hay que saber muy bien:

            Privatizar.- para entendernos es vender la empresa es decir  Hacienda vende su 100% del capital social y lo puede hacer vendiendola a una sola empresa, o bien lo mas factible y lo que estan tratando de realizar es venderla a trocitos.

           Liberalizar.- permitir la existencia de otras empresas con las mismas actividades que Correos.

      Por lo tanto tanto me da como tanto me tiene en definitiva a los trabajadores les da igual, solo una cosa mas y lo hemos dicho en muchos foros ya , Correos como tal quedara como servicio público, para los caserios y zonas donde no lleguen las  nuevas empresas, y esas empresas que se crean  solo daran servicio donde puedan sacar mayor rendiemiento, ¿está entendido? creo que si.ç


             CONTRATACIÓN, ¿SINDICALISTAS?

           Con el sistema de contratación que tanto les gusta a los sindicalistas de hoy dia  y que tanto les jode a los contratados, se nos viene a la cabeza un pensamiento pero que muy filosófico:

       "Vosotros sindicalistas de pro, mamandurrios aprovechados, etc, creeis que seriaís trabajadores de Correos en estos momentos o estariaís pidiendo en una esquina, como nos va a tocar al resto de los mortales  no liberados.

          Fijaros en una cosa de estos sindicalistas.

   "EL SINDICATO     CSIF    DICE Y ASEGURA QUE DEFIENDE LO PÚBLICO", PERO LA VERDAD ES OTRA,  "PUES LA REVISTA QUE MANDA A SUS AFILIADOS NO LA MANDA A TRAVES DE LA EMPRESA CORREOS, SI NO A TRAVÉS DE     U N I P O S T. "

¿ Como lo veis ?  pues seguir votandolos.


          SINDICALISTAS ¿ALGUIEN AHÍ?

         Pues eso, hace meses pero meses, que no veo a ningún representante sindical, deben estar tan liberados que se ha liberado hasta de visitar y dar explicaciones a los trabajadores, por no saber no sabemos ni siquiera  si estan negociando , y si estan negociando lo deben estar realizando a escondidas. ¿estarán negociando el nuevo convenio? o ¿la ridicula subida de sueldo?  digo bajada de sueldo,  bueno no se si subida bajada  o que.

       ¿Que es lo que pasa?

        ¿La crisis? si los ricos son cada vez mas rico, los sindicatos cada vez consiguen mas subvenciones, y sin embargo los pobreS pagamos la crisis para que los ricos sean mas ricos y los sindicatos reciban mas subvenciones.

          Pues nada sindicalistas venir a buscar mi voto.- Los sindicalistas ahora se estan dando cuenta despues de bastantes años  lo que se nos esta viniendo encima, ahora dicen  que estamos JODIDOS , hace una año escaso no lo decian, pero ahora  sindicalistas  liberados y subvencionados, ya es tarde.


                                                        MAÑANA MAS

                                                                       GRUPO DE AFILIADOS CABREADOS


       



1 comentario:

Anónimo dijo...

los que estamos jodidos somos nosotros los currantes porque ellos viven pero que muy bien espero que no les dure mucho tiempo por que es a mi costa