EMPRESA CORREOS Y TELEGRAFOS CONTRATOS FIJOS DISCONTINUOS Y EVENTUALES

lunes, 24 de enero de 2011

CORREOS NO CUENTA CON SUS FUNCIONARIOS

 
CORREOS NO CUENTA CON SUS FUNCIONARIOS.


            Tenerlo claro y esto no es de ahora, si no de hace mucho, mucho tiempo, los funcionarios le sobran a Correos y lo peor o lo mejor es que no sabe como quitárselos de encima.

            Aunque la culpa es de Correos  y de los propios funcionarios que no han sabido defender sus puestos y promoción, la mayor culpa la tienen estos sindicatos de pantomima que parece que no se enteran de nada, y si se enteran  no lo cuentan para no tener problemas, puede ser que se esté engañando al personal funcionario no de ahora si no de hace mucho tiempo y participes necesarios para que se de esto son los sindicatos  y sobre todo uno que se dice el mismo que es el sindicato de funcionarios.

            No luches ya funcionarios de Correos, la suerte la tenéis ya encima , no nos queda otra que salir de aquí o bien jubilarse  los que puedan por que ni eso han sido capaces de negociar estos sindicatos  pandilleros, que tengamos una salida digna ya que no nos quieren para nada.

            Os reproduzco una carta que han recibido los laborales, para su promoción a la chita callando y con el conocimiento de los sindicatos ha llevado a cabo y seguirá llevando a cabo RR.HH  CORREOS .

YA SABEIS FUNCIONARIOS DE CORREOS LOS SINDICATOS ESTAN ESPERANDO VUESTRO VOTO, TENDRAN VERGÜENZA DE PEDIROSLO.






                                                      L..............P..............C...............
                       
                                                                                   D………..Recursos Humanos


Estimado amigo/a J…….L…….:

El desarrollo profesional del empleado es una de las piezas estratégicas para asegurarse el éxito de una empresa. Si ello es una regla comúnmente aceptada, en Correos adquiere aún mayor importancia dado que nos encontramos en compañía donde el capital humano tiene una relevancia extraordinaria. Sin embargo, todo lo dicho no serían sino palabras sin validez alguna, si la apuesta por el desarrollo profesional no se plasmara en iniciativas transparentes de aplicación práctica para empresa y trabajador.

Con esta carta, te pretendo informar de  un proyecto con el cual damos esa aplicación práctica que te comentaba antes: el Programa de Desarrollo Profesional para el desempeño de puestos de primera línea de mando en las Direcciones de Zona.

Mediante el Programa de Desarrollo Profesional pretendemos seleccionar a una serie de empleados para que participen en un proyecto formativo que les permita estar preparados para desempeñar los puestos de mayor relevancia en nuestras Direcciones de Zona. Es cierto que es un primer paso, y que está ceñido a puestos, muy concretos, pero espero que coincidas conmigo en que no por ello es menos importante.

Tú, junto con otros compañeros que desempeñan un puesto clave en nuestra organización o que destacan por su empeño, has sido incluido como posible participante en este proceso. Sabemos de tu compromiso con Correos y esperamos que mediante este Programa hagamos más fuerte y transparente el vínculo de nuestra Compañía contigo.

Déjame que ahora te explique con mayor concreción  nuestros objetivos y el  proceso que tienes que seguir si quieres participar en este Programa.

El objetivo es claro: identificar aquellos empleados que poseen la experiencia, conocimientos y habilidades específicos, y que una vez seleccionada su candidatura, van a participar en un programa de cualificación orientado a la búsqueda de los perfiles demandados en las Direcciones de Zona en las áreas de Recursos Humanos, comercial, Tecnología y Operaciones (oficinas y logística).


El programa tiene un carácter  rigurosamente selectivo y excluyente en cada una de sus fases, por lo que decaerán quienes no lo superen. Las fases previstas son las siguientes:

-               Evaluación y selección de los candidatos que formarán parte del Programa. El número de personas a seleccionar oscilará entre 30 y 45. La selección final del grupo se efectuará mediante el examen de currículum  y el análisis del desempeño de los puestos de trabajo. Se realizaran además, en su caso, las pruebas necesarias para comprobar las aptitudes, competencias y motivación de los candidatos.

-               Programa formativo teórico-práctico, compuesto por un módulo troncal y otro específico, conforme a la naturaleza del puesto y área de actividad por la que opte el candidato.

-               Evaluación del grado de aprovechamiento del Programa y superación, en su caso, por los candidatos.

Está en tu mano presentar la candidatura para participar en el Programa, a través de la intranet: Recursos humanos/Desarrollo profesional/Formulario de inscripción. Únicamente te señalo que sólo puedes presentarla a uno de los perfiles funcionales previstos: Recursos Humanos, Finanzas, Comercial; Tecnología y Operaciones (oficinas y logística).

Si estás interesado en nuestro proyecto puedes dar de alta tu CV (o actualizarlo en caso necesario) indistintamente a través de intranet: Recursos humanos/Desarrollo profesional/Introduce tu CV; o  en la web de empresa  http://www.correos.es/, en Información corporativa/Recursos humanos/Trabaja con nosotros.

El programa se realizará en Madrid. El período formativo, en el Centro de Formación de Correos (Calle Conde de Peñalver, 19) y las practicas en el puesto, en el Centro Directivo de Correos (Vía Dublín,/ -Campo de las Naciones) y en determinadas Direcciones de Zona.

Los candidatos que una vez superada la fase de selección, formen parte del Programa percibirán las dietas contempladas en la normativa vigente para la formación referida a cursos de promoción profesional.

El plazo para presentar la candidatura al Programa está abierto hasta el 14 de enero del 2011, este último incluido.
Te agradezco de antemano tu colaboración, y aprovecho para desearte unas Felices Navidades.
Recibe un cordial saludo.
                                                                                  Firma



Leerla y votarles se lo merecen.


                                                                                     Grupo Exafiliados Cabreados

No hay comentarios: