EMPRESA CORREOS Y TELEGRAFOS CONTRATOS FIJOS DISCONTINUOS Y EVENTUALES

sábado, 3 de diciembre de 2011

CONVOCATORIA CONCURSO PERMANENTE DE TRASLADOS CORREOS

Después de la reunión de la Comisión de empleo el dia 28 en la que la empresa entrego el borrador de lo que pretende y que se llevara a cavo en 28 folios y que aquí no publicamos pues es una miseria y que para su aprobación la empresa pasa de los sindicatos tantos mayoritarios como minoritarios, una vez estudiado es volumen-borrador de mentiras y que las va aplicar digan lo que digan estos sindicatos cuya brújula moral no mira precisamente hacia el norte, se convoco el día 2 viernes como siempre para que no hay respuesta inmediata y se olvide con el puente que viene a algunos que pueden salgan unos días de vacaciones incluidos los sindicalistas.


Convocado el Concurso Permanente de Traslados


Plazo presentación solicitudes: 13-29 diciembre, ambos inclusive.

El viernes 2 de diciembre, se ha reunido la Comisión Central de Empleo, y

SE HA PROCEDIDO A LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO PERMANENTE DE TRASLADOS.

El plazo de presentación de solicitudes abarca del 13 al 29 de diciembre ambos inclusive. Las solicitudes se tramitarán exclusivamente a través de:
La Intranet: https://conecta.correos.es) en el destacado Concurso de Traslados que se encuentra bien en la página principal, o bien a través del canal Personas.

La web: www.correos.es en la página principal, Particulares>información Corporativa>Recursos Humanos.

Cada participante podrá elegir cualquiera de los puestos de trabajo y localidades convocados, con un límite de 75 peticiones distintas (cada enlace rural u oficina auxiliar se considerará una localidad).


Entre los avances introducidos en esta reunión de cierre cabe destacar entre otros: la valoración de la localidad para puestos de atención al cliente, la consideración de todos los méritos desde que se obtuvo un puesto definitivo, la bajada de puntuación del curso de ATC y el incremento del resto de cursos, incremento de la antigüedad en general.

Y QUE CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES. YA VEREIS COMO AL FINAL HAY RECTIFICACIONES.












No hay comentarios: