La Dirección de RR.HH ha informado, del llamamiento de los “FIJOS DISCONTINUOS PARA LA CAMPAÑA DE VERANO” .
El orden de prelación vendrá dado por la antigüedad en el año de incorporación. Las unidades de RR.HH. de las Zonas o provincias establecerán un calendario de llamamientos a los candidatos. Estos llamamientos se realizaran según las siguientes fases:
1º.- A partir del 19 de abril. Llamamientos desde el 1 de mayo en adelante.
2º. Segunda quincena de mayo. Llamamientos para el mes de junio y posteriores.
3º.- Mes de junio. Llamamientos para el mes de julio y posteriores.
Al menos la Empresa Correos, con esto ya lo ha entendido que hay que contratar antes a los fijos-discontinuos que a los eventuales.
Explicación:
Hay que estar muy atentos , a que todos los contratados fijos discontinuos sean contratados para la campaña laboral, que como ya os explicamos es fundamental que todos los fijos-discontinuos estén trabajando para que la empresa pueda contratar a los eventuales de las celebres listas, ahora ocurre todo lo contrario pues como denunciamos se saltaban la ley y normas de la misma empresa a la torera, pues cualquier fijo discontinuo puede reclamar por “despido improcedente” si no se le contrata para esta campaña de verano. La empresa Correos ya lo ha entendido, pero mucho nos creemos que los sindicatos y en especial el de funcionarios no sabe de que se les habla están a uvas , pues todavía no se han enterado y lo que es peor ni se enteraran , ya que tenían que haber iniciado al menos la reclamación ante los Juzgados de lo Social, por despido improcedente de todos los fijos discontinuos no contratados en los últimos cinco años, echar cuentas y observareis el dinero que tendrían que pagar por este concepto la empresa Correos, a estos paniaguados les ha entrado el miedo escénico y no saben como hacer y por ello callan para que pasa la bola y el perdedor siempre es el trabajador, pues nada mas vosotros mismo ya lo sabéis lo que hay que hacer, por que estos no harán nada de nada porque no saben. Es un marraneo sindical. Y estos son los que defienden a los trabajadores.